apoderados

CONOCE NUESTRAS NOVEDADES

TEXTOS QUE PODRÁS ENCONTRAR

LENGUAJE

Serie de textos dirigidos al desarrollo de Estrategias de Comprensión Lectora y escritura, a través de herramientas metacognitivas y habilidades del desarrollo del pensamiento.

MATEMÁTICAS

Programas complementarios, dirigidos al desarrollo del pensamiento lógico-matemático y la resolución de problemas, a través de actividades que se trabajan dentro de un contexto lector.

CIENCIAS

Programa organizado en dos módulos: Taller 1 y Taller 2, que pueden trabajarse en uno o dos años, según la decisión pedagógica del establecimiento. 

DESARROLLO DEL PENSAMIENTO

El desarrollo permanente del ser humano implica la instalación y aplicación de una serie de herramientas que van a ser útiles para resolver exitosamente distintas y múltiples situaciones. Nuestro objetivo es incentivar a niños y jóvenes a atreverse a pensar diferente, a no quedarse con lo que está comúnmente aceptado. Queremos dotarlos de herramientas que les permitan entender el mundo en su completitud, que les permitan mirar más allá, y que a partir de toda esa información, generen sus propias opiniones.

MODELO ZIEMA​X

¿QUÉ ES EL MODELO ZIEMAX?

El Modelo de Integración Significativa del Pensamiento que desarrolla Ziemax busca que los y las docentes tengan herramientas para generar experiencias de aprendizaje que sean significativas para cada estudiante y, de ese modo, el conocimiento se integre en estructuras cognitivas profundas.

¿EN QUÉ CONSISTE EL MODELO ZIEMAX?

Ziemax entrega una serie de recursos que permiten aportar al desarrollo de la educación en el país: textos de estudio para estudiantes, plataformas digitales para monitorear el aprendizaje, asesoría pedagógica y cursos de capacitación para docentes. La suma de todos estos servicios, más las distintas actividades permanentes durante el año, buscan ser un apoyo estratégico para el desarrollo del pensamiento crítico que cada estudiante tiene.

DIAGRAMA ZIEMAX

ESTADÍSTICAS DEL MODELO

0
Colegios Implementados
0
Profesores Registrados
0
Estudiantes Registrados